HTC Chacha: Facebook a un toque

20 de Febrero de 2011

HTC ChaCha

Elegante y moderno. Este HTC ChaCha lo tiene todo. Y no se le olvida añadir un botón (como su amigo HTC Salsa) a modo de acceso directo para compartir lo que queramos en la red social del momento: Facebook.

Su apariencia denota cierta intención para competir en un sector donde la serie E de Nokia y BlackBerry compiten día a día con sus teclados QWERTY, un teclado al completo para escribir correos electrónicos, publicaciones de Facebook y mensajes del chat a toda velocidad. HTC ChaCha añade una pantalla táctil y capacitiva (HVGA) algo menor a lo que nos tiene acostumbrados: 2.6 pulgadas y resolución de 480 × 320. Una cámara trasera de de 5 megapíxeles con enfoque automático y flash de LED, y otra VGA frontal, completan su cara bonita.

Excavando en su tripas encontramos un procesador de 600 MHz, 512 MB de RAM, G-Sensor, GPS, brújula digital, sensor de proximidad y sensor de luz ambiental. Android 2.2 (Froyo) con HTC Sense toma el timón de este fabuloso smartphone.

En cuanto a red, es cuatribanda, dispone de HSPA, Wi-Fi 802.11b/g/n y Bluetooth 3.0. Permite ampliar su memoria mediante tarjetas microSD, incluye conector de audio estéreo de 3,5 mm, conexión micro USB estándar, y dispone de una batería de 1200 mAh de Li-Ion, lo que asegura una autonomía de hasta 450 minutos en conversación.

Y como de momento no hay fecha para su salida al mercado, HTC nos deja con un vídeo para agonizar todavía más su espera:

Más información | HTC

Un comentario
  1. Publicado el 21 Febrero, 2011 a las 8:46 pm | Enlace

    Android acabará siendo un sistema operativo para ordenadores de sobremesa y pórtatiles. Increíble este tablet.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información