» » » HTC Bliss, se filtran sus especificaciones y posible nuevo nombre

HTC Bliss, se filtran sus especificaciones y posible nuevo nombre

15 de septiembre de 2011
Etiquetas

HTC Bliss

HTC continúa de forma imparable el camino, buen camino, en el mercado de los teléfonos inteligentes. Su dinamismo a la hora de enfocar y presentar nuevos modelos hace que nos encontremos con smartphones como el HTC Bliss, del que se había estado rumoreando últimamente acerca, sobre todo, de su lado femenino.

Finalmente y como en múltiples otras ocasiones, las especificaciones de este nuevo androide de la firma taiwanesa se han filtrado. El Bliss se apunta a la moda de las pantallas –un poco– más grandes, con sus 3.7 pulgadas y 800×480 puntos de resolución. Además, esta pantalla ya disfrutará de la versión 3.5 del exitoso interfaz Sense para Android.

No hay grandes novedades acerca del resto de especificaciones filtradas, ya que el dispositivo nos ofrecerá una cámara de 5 megapíxeles con grabación HD a 720p, cámara frontal, Bluetooth 3.0 y conectividad WiFi y HSPA a 14.4 Mbps. En cuanto a procesador y memoria, todavía se desconoce si su procesador Qualcomm de 1 GHz será el famoso Snapdragon. Asimismo, el terminal integra 768 MB de memoria RAM. La única novedad de la que se hacían eco muchos medios digitales era la incorporación del Charm Indicator, que no es más que un led para avisarnos de que tenemos nuevas notificaciones.

La otra historia tras este terminal es la de su público objetivo, el cual según la propia HTC, sería el femenino. Finalmente parece que el color final ha cambiado, así como alguno otro aspecto que lo definía para dicho mercado, aunque no creemos que sea justo describir el teléfono de esta forma. Probablemente el nombre final del HTC Bliss cambie por el de HTC Rhyme, por lo menos en el mercado europeo.

Se espera que el teléfono sea presentado oficial y definitivamente bajo su nombre real el 20 de septiembre  por HTC y se estima que su precio esté por debajo de los 300 euros, al no pertenecer a la gama alta de teléfonos de la compañía.

Visto en Engadget
Fotografía | HTCInside

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.