HTC 8X se estrena en España de la mano de Vodafone

Vodafone se hace con la exclusividad del smartphone HTC 8X, el nuevo buque insignia de la firma taiwanesa. Ya está disponible en las modalidades de contrato Vodafone RED y Vodafone Base

14 de noviembre de 2012

HTC 8X vodafone

Windows Phone 8 empieza a hacer acto de presencia en España de la mano de Nokia y HTC. Hoy es el día esperado para muchos, para los que ven en el nuevo buque insignia de HTC un serio candidato a colarse en su bolsillo y un digno rival para el Lumia 920 y otros smartphones de gama alta. El HTC 8X inicia su imparable ascenso hacia la fama en el catálogo de Vodafone. La compañía roja tendrá la exclusividad del terminal durante unos meses, una acción comercial que ya ha emprendido en innumerables ocasiones.

A estas alturas, seguro que conoces al dedillo la lista de especificaciones de este WinPhone 8, así que nos limitaremos a hacer un breve recorrido por las características más relevantes. El terminal va equipado con una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución 1.280 x 720 píxeles, protegida con Gorilla Glass 2. Le da la bienvenida entre sus circuitos al procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo, y cuenta con soporte NFC.

En el apartado multimedia, figura una cámara trasera de 8 megapíxeles –con sensor retroiluminado– y una frontal de 2,1 megapíxeles. Ambas son capaces de grabar vídeo a 1.080p, lo que lo convierte en un terminal idóneo para realizar videollamadas. Además, promete sonido de estudio con la inigualable tecnología de Beats Audio.

Volviendo a la disponibilidad y el precio, podréis adquirirlo desde ya mismo en color negro grafito desembolsando 51 euros al mes y 49 euros de pago inicial, si nos acogemos a la tarifa Vodafone RED. También será posible comprarlo desde 129 euros de pago inicial y 41 euros mensuales con la modalidad Vodafone Base.

En el caso de autónomos y empresas, tenemos la posibilidad de pagar 49 euros inicialmente y 55 euros al mes con Vodafone RED Pro, tarifa que incluye llamadas, mensajes de texto ilimitados y conexión a internet móvil. Al igual que en los dos casos expuestos, existe un compromiso de permanencia de 24 meses.

¿Estás decidido a probar la rompedora experiencia Windows Phone 8? Pues saca alegremente la tarjeta de crédito a pasear y date el lujazo de estrenar un móvil de la categoría del HTC 8X.

Más información | HTC y Vodafone
En Dosis Gadget | Vodafone Smart II, un ‘smartphone’ sencillo aderezado con Android 2.3

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información