HP X4000 y X5000, nuevos ratones inalámbricos para ambidiestros

20 de diciembre de 2011
Etiquetas,  ,  

HP X4000 y X5000

HP presenta dos nuevos ratones que han sido diseñados y esculpidos tanto para zurdos como para diestros. Se trata de HP X4000 y HP X5000, modelos que destacan principalmente por su ergonomía. Cuentan con una carcasa simétrica que evita tener que preocuparse en exceso por si serán adecuados para cualquier usuario.

En cuanto a sus características técnicas, ambos periféricos disponen de un sensor láser de gran precisión y conectividad inalámbrica de 2.4 GHz, a una distancia máxima de 10 metros. Bajo su elegante diseño, caracterizado por bordes redondeados y contornos suaves, llegan a ofrecernos una duración de batería de hasta 30 meses. Según el fabricante, están preparados para deslizarse por casi cualquier superficie como si fueran auténticos bólidos en una súper autopista de la comunicación.

Aunque 30 meses dan para mucho, cuando la batería este a punto de quedarse “out” nos lo notificarán a través del indicador LED que incorporan. El modelo X5000 incluye las mismas especificaciones que su hermano menor. Aunque a nivel estético, se equipa con un scroll de desplazamiento táctil y cuatro botones personalizables, además de incluir un botón para Facebook. Una vez más la red social del momento forma parte de las últimas propuestas que llegan al mercado.

HP X4000 y X5000 tienen un precio de venta de 30 y 40 dólares, respectivamente.

Más información | HP
En Dosis Gadget | HP WiFi Touch Mouse X7000, Facebook a un sólo clic

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información