HP x2401, monitor LED ultra-delgado con amplio ángulo de visión

24 de septiembre de 2012
Etiquetas

HP-x2401

Con el comienzo del curso escolar, son muchas las compañías que han renovado sus equipos informáticos. Como cada septiembre, HP no ha faltado a la cita haciendo gala de una nueva gama de ordenadores portátiles y también de algún que otro monitor con marco casi inapreciable. La firma americana presenta una pantalla que no se apodera del escritorio al completo y que, a primera vista, no deja nadie indiferente.

En lugar de integrar un panel IPS, como muchos otros modelos de la firma, el HP x2401 utiliza la tecnología MVA para ampliar el ángulo de visión. Este monitor LED de 24 pulgadas de diagonal y grosor de tan sólo 11 mm viene preparado para que lo instalemos en la pared sin complicación alguna. Disfruta de una resolución 1080p, y ofrece un contraste estático y dinámico de 5.000:1 y 10.000.000:1 respectivamente.

Su acabado metálico con frontal en negro piano satisface a la vista y se aleja completamente de los convecionalismos. Para ponerle la guinda al pastel, incluye puertos HDMI y Display Port como conexiones principales. Sabemos que HP también pondrá a la venta una versión profesional idónea para el ámbito laboral, aunque aún se desconocen las diferencias entre el modelo de oficina y el doméstico.

Por ahora puedo contarte que la pantalla HP x2401 sale a la venta el próximo 7 de noviembre en EEUU a un precio de 249 dólares. Una vez pise tierras europeas podrás adquirirlo por 269 euros.

Visto en Engadget

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información