HP WiFi Touch Mouse X7000, Facebook a un sólo clic

20 de noviembre de 2011
Etiquetas,  

HP WiFi Touch Mouse X7000

HP sigue en sus trece con la idea de que la conectividad WiFi sea el motor de sus periféricos. Esta vez nos muestra el dispositivo X7000, un ratón inalámbrico que no precisa de ninguna clase de adaptador Bluetooth ni de un receptor de radiofrecuencia para conectarse a nuestros ordenadores. El fabricante vuelve a repetir la jugada, ya que hace tiempo tuvimos la oportunidad de conocer otro mouse que nos invitaba a no desperdiciar ni un sólo puerto USB.

El nuevo modelo de HP se diferencia del resto a simple vista. Su diseño ergonómico, con aire futurista, combina acabados en color negro piano con bordes laterales de goma para mejorar la sujeción. Pero aún hay más novedades, ya que este Touch Mouse no cuenta con una rueda central como la mayoría de ratones convencionales. En su lugar incorpora un panel táctil que permite realizar las mismas funciones, desde hacer scroll cuando navegamos hasta aumentar o disminuir el tamaño de la fuente en una página web.

Además, dispone de seis botones programables a los que podemos asignarle distintas acciones o accesos directos. Uno de ellos está dedicado a la famosa red social Facebook, permitiéndonos acceder con una sólo pulsación a la página principal.

Si ya pensabas echar a correr hasta el cajero automático más próximo, primero deberías tener en cuenta que HP X7000 WiFi Touch Mouse sólo será compatible con Windows 7, y tendrá un alcance de 9 metros para conectarse a través de nuestra conexión inalámbrica WiFi. HP nos garantiza una autonomía de aproximadamente 9 meses por lo que puedes olvidarte durante una larga temporada de las baterías.

Ya está a la venta a través de la web oficial de HP a un precio de 60 dólares.

Más información | HP
En Dosis Gadget | Logitech Wireless M525, un ratón para navegar por la Web a toda velocidad

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información