HP WiFi Mobile Mouse, el ratón de HP que se olvida del Bluetooth y USB

13 de mayo de 2011
Etiquetas

HP WiFi raton

Esa es la tendencia que quiere imponer una de las mayores empresas tecnológicas del mundo, Hewlett-Packard. Para ello, ha ideado un periférico bautizado como HP WiFi Mobile Mouse. Se trata de un pequeño ratón inalámbrico que se olvida de receptores USB y conexiones Bluetooth para su funcionamiento, gracias a la comunicación vía WiFi con el receptor de nuestro ordenador, lo que le otorga una sorprendente autonomía de hasta 9 meses de uso.

Si ya de por sí las anteriores características no dejan indiferente a nadie, el mouse cuenta con un rango de utilización de hasta 10 metros y una resolución que oscila entre los 1200 y 1600 dpi con sensor láser.

HP WiFi Mobile Mouse cuenta con 5 botones personalizables y una rueda de scroll de cuatro vías de movimiento. Asimismo, es destacable que el periférico es de uso ambidiestro, una buena noticia para usuarios zurdos.

Su precio, disponible en los Estados Unidos por 49,99 dólares, es toda una maravilla teniendo en cuenta sus funciones y ahorro en baterías. Eso sí, habrá que esperar hasta el mes de junio para su adquisición.

Más información | HP
Visto en Mashable

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información