HP WiFi Mobile Mouse, ya a la venta

17 de junio de 2011
Etiquetas

HP WiFi raton

No es lo habitual utilizar conexión WiFi en un ratón, lo normal es que tipo de periféricos utilicen Bluetooth u otras tecnologías inalámbricas como infrarrojos para funcionar sin cables.

No obstante, HP ha lanzado un ratón de lo más interesante y revolucionario al mercado: HP WiFi Mobile Mouse, un ratón wireless con tecnología WiFi del que ya hablamos tiempo atrás y del que volvemos a hablar para repasar sus principales funciones y características.

Este ratón inalámbrico de aspecto robusto incluye hasta cinco botones programables y la clásica scroll-wheel para navegar por comodidad en nuestras páginas web preferidas.

Además, podremos ajustar la sensibilidad desde 1200 CPI hasta 1600 CPI. La duración de la batería, problema habitual en esta clase de gadgets, prometen que es de hasta nueve meses mediante un par de pilas del tipo AA.

Pero sin duda, el punto fuerte de este HP WiFi Mobile Mouse es poder utilizarlo en ordenadores que no incluyan conexión Bluetooth y sin necesidad de ocupar un puerto USB; ya que para usarlo necesitaremos, exclusivamente, un ordenador o portátil con WiFi (evidentemente) y Windows 7, además de 49.99 dólares en el bolsillo para su compra.

Visto en SlashGear

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información