HP TouchSmart 620 3D y pantalla HP 2311GT 3D, hardware para contenido en 3D

9 de noviembre de 2011
Etiquetas

HP TouchSmart 620 3D

Cada vez hay más gente que busca contenidos multimedia en 3D. Para todos ellos, HP presenta nuevo hardware. Por un lado lanza un nuevo ordenador todo en uno y una pantalla 3D.

El ordenador de sobremesa all-in-one es el HP TouchSmart 620 3D, con sobradas capacidades para contenido en 2D y 3D. Por si fuera poco integra una webcam que permite al usuario crear sus propios vídeos en tres dimensiones y hacer fotos para compartir. La pantalla de este ordenador es de 23 pulgadas con soporte TriDef para juegos en 3D. Se puede girar 180 grados para usarla sentado o de pie, y se podrá variar su inclinación en 60 grados según nuestra comodidad. La pantalla de este ordenador todo en uno requiere del uso de gafas estereoscópicas 3D para ver en contenido en esas dimensiones.

Por otro lado, la pantalla 3D que también ha presentado la compañía se llama HP 2311GT 3D. Se trata de una pantalla de 23 pulgadas que usa tecnología LED. Utiliza FPR (Film Patterned Retarder) para una mejor iluminación. Con ella se incluyen un par de gafas 3D y contenido multimedia para aprovechar sus posibilidades.

HP 2311GT pantalla

Los precios de estos dispositivos son de 1.599 dólares para el HP TouchSmart 620 3D, y 299 dólares para la pantalla HP 2311GT 3D. El ordenador estará disponible el 15 de noviembre y la pantalla el 8 de este mismo mes.

Visto en Slashgear
En Dosis Gadget | Lenovo C325, ordenador todo en uno con pantalla de 20 pulgadas

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información