HP TouchPad actualizado a 32 GB y con procesador Snapdragon a 1.5 GHz

18 de agosto de 2011
Etiquetas

HP TouchPad

Parece que HP le ha tomado algo de manía a Estados Unidos, y si es que ayer nos hacíamos eco de que el HP Pre 3 se lanzaba en Europa antes que en Estados Unidos, como inicialmente era previsto, hoy HP ha puesto a la venta en su tienda online francesa un nuevo modelo actualizado de su TouchPad. No son muchos los cambios respecto a sus predecesores, pero sorprende que HP lance dos productos tan seguidos y tan sólo en Europa.

Las principales mejoras que ha supuesto esta nueva actualización del TouchPad es la incorporación de un nuevo modelo con una capacidad de almacenamiento de 64 GB, frente a la máxima de 32 GB del modelo anterior. El procesador también ha sufrido una notable mejora, ya que esta actualización monta un Snapdragon de doble núcleo a 1.5 GHz.

A nivel interno no existen mejoras respecto a los modelos anteriores, habiéndose también actualizado exteriormente y estar disponible en color blanco lacado. Los dos modelos anteriores seguirán en venta y a diferencia de esta actualización, tienen una capacidad de almacenamiento de 16 ó 32 GB, un procesador Snapdragon a 1.2 GHz también de doble núcleo y sólo están disponibles en negro. El resto de especificaciones se mantiene común, teniendo los tres modelos una memoria RAM de 1 GB, cámara de 1.3 megapíxeles y pantalla capacitiva LED retroiluminada de 9.7 pulgadas.

El nuevo modelo actualizado se puede ya comprar online a un precio de 599 euros, mientras que los modelos de 16 y 32 GB se venden, respectivamente, al precio de 399 y 499 euros.

Visto en Engadget

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información