HP Touch to Pair, el primer roedor con conectividad NFC

28 de septiembre de 2012
Etiquetas

HP Touch to Pair

HP no sólo cuida la salud de su gama de portátiles y monitores, sino que también dedica el tiempo libre a seguir avanzando en el terreno de los periféricos. Entre ellos hay uno que ha logrado captar nuestra atención, el HP Touch to Pair. No es ninguna nimiedad, se trata del primer ratón que lleva por bandera la conectividad NFC. Su alías lo dice todo. Como habrás deducido, el plato fuerte que nos prepara HP es que el mouse pueda emparejarse con un ordenador o cualquier otro dispositivo mediante un simple toque.

Lógicamente, su compañero de juegos tendrá que incorporar sí o sí la misma tecnología para que la relación vaya viento en popa. En caso contrario, también podrá establecer comunicación con su prójimo vía conectividad Bluetooth. Está previsto que se deje ver por los escaparates el próximo mes de noviembre y porte una etiqueta que marca 39 dólares, 30 euros al cambio actual.

El resto de ratones que se alinean en la parrilla de salida para despegar hacia tu escritorio son menos innovadores, a la antigua usanza por así decirlo. Por un lado tenemos los roedores láser HP Wireless X4500 y X5500, a precios respectivos de 30 y 40 dólares.

El HP Wireless Mouse X600 se postula como un modelo más completo, dado que podremos utilizarlo sobre cualquier superficie -cristal incluido-. Es el modelo que ilustra estas líneas y sale a la venta este mismo mes por 59 dólares, alrededor de 45 euros.

Visto en Engadget

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información