HP TopShot LaserJet Pro M275, impresora multifunción que escanea objetos en 3D

10 de septiembre de 2011
Etiquetas

HP LaserJet Pro M275

Con el inicio del nuevo curso, tal vez estamos pensando en comprar un impresora o un escáner, o mejor aún, una impresora multifunción en la que se unan ambos periféricos, siendo la opción más fácil y, posiblemente, económica relación-precio. Tanto para nuestros hijos como para nosotros mismos, en caso de que seamos estudiantes universitarios, poder imprimir y escanear nos puede ser muy útil en el día a día. El concepto de impresora multifunción no ha cambiado mucho a lo largo de los años, más allá de la diferencia de precios y la calidad de impresión.

HP ofrece ahora una impresora multifunción única en su especie, es la TopShot LaserJet Pro M275, que incorpora un segundo escáner en su parte superior con la función de escanear objetos en 3D. Con ella también podremos imprimir, escanear y fotocopiar documentos. ¡Todo en uno!

Para la función de escaneado en 3D, el dispositivo contiene una cámara en un brazo superior que es capaz de escanear objetos con un tamaño adecuado a la impresora, no mayor que un folio tamaño A4. Es una idea novedosa, con la que podremos enseñar a nuestros amigos fotos en alta resolución, combinando hasta seis imágenes desde distintos ángulos y exposiciones, de nuestros gadgets favoritos sin necesidad de buscar fotos por Internet.

La M275 combina y procesa las seis imágenes ofreciendo unos resultados superiores a otras cámaras digitales. Y el software incluido nos permite hasta eliminar el fondo dejando sólo el objeto. La imagen obtenida la podremos enviar directamente por Internet.

HP TopShot LaserJet Pro M275 estará disponible en breve al precio de 399 dólares, unos 290 euros al cambio.

Más información | HP
Visto en Chip Chick
En Dosis Gadget | Epson Stylus SX445W, la nueva impresora WiFi de la familia Small in one

Un comentario
  1. Impresoras y multifu
    Publicado el 9 julio, 2012 a las 2:11 pm | Enlace

    Muy interesante, no conocía este modelo, si buscáis alguna información sobre impresoras de Samsung, oki o Brother podéis encontrarlo en

    Un saludo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información