HP TopShot LaserJet, la impresora láser que escanea objetos reales, ya está aquí

19 de febrero de 2012
Etiquetas,  ,  

HP TopShot LaserJet impresora 3d

A simple vista, la HP TopShot LaserJet parece una simple impresora multifunción para pymes. Sin embargo, esconde algún que otro secreto que la convierte en una excelente aliada para profesionales que busquen la excelencia. Su mayor atractivo es poder escanear objetos en tres dimensiones gracias a la tecnología de HP, TopShop Scanning.

Como ya pudimos ver anteriormente, esta multifunción dispone de un brazo articulado que incorpora una cámara de 8 megapíxeles, con tres flashes, por lo que no tendremos que preocuparnos por la iluminación. Es capaz de capturar imágenes de objetos tridimensionales que coloquemos bajo la misma, desde seis ángulos distintos. Para controlar las distintas funciones dispondremos de una pantalla táctil a todo color de casi 9 centímetros.

La impresora HP TopShot ofrece una velocidad de impresión de 16 páginas por minuto en monocromo, con una calidad de 600 x 600 ppp. Entre otros aspectos, destaca por limitar la necesidad de gestionar el dispositivo mediante un ordenador. Dispone de WiFi, lo que nos facilita la impresión sin cables y el acceso a distintos servicios de almacenamiento online. Permite guardar las fotografías directamente en la Red o subirlas a sites como eBay.

Asimismo, es compatible con dispositivos móviles y servicios de impresión en red como Google Cloud Print y ePrint.

La noticia del día es que la HP TopShot LaserJet Pro M275 ya está disponible en España y tiene un precio de venta de 349 euros. Es algo más cara de lo que cabía esperar en un principio.

Más información | HP
En Dosis Gadget | Epson Stylus Photo 1500W imprime tus fotografías hasta en formato A3+

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información