HP Spectre, ¿la nueva competencia del MacBook Pro?

3 de enero de 2012
Etiquetas,  

Parece que no vamos a tener que esperar al CES 2012 para descubrir lo nuevo de HP en portátiles. Esto se debe a un vídeo que la compañía tendría preparado para la presentación oficial que, supuestamente, será mañana. Esta grabación se ha filtrado un día antes y nos deja ver un ultraportátil de bellas líneas y extrema delgadez.

Este nuevo ordenador parece ser el próximo rival del MacBook Pro, y según se puede ver en el vídeo, el nombre de este nuevo modelo será Spectre. Aunque no se aprecian claramente los detalles del portátil, podemos observar que el conjunto está formado por paneles muy delgados, con un diseño bastante revolucionario y elegante.

La compañía se ha tomado muy en serio el diseño del HP Spectre, suponemos que esto también se debe a la alta competencia que empieza a haber en este sector. Cualquier detalle diferenciador puede hacer que un producto destaque del resto. Y aunque no se sabe nada aún sobre las especificaciones del ordenador, se prevé que sea el último de la gama con los procesadores Sandy Bridge en su interior, que darán paso a los nuevo Ivy Bridge.

Aunque los rumores apuntan a una presentación en la web del propio fabricante, también podría ser que HP estuviese guardando el producto para su presentación en el CES 2012, dentro de unos días. Este año pondremos mil ojos en las presentaciones de cada compañía, ya que tienen muy buena pinta.

Visto en T3

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información