HP Slate 7: una pizca de Jelly Bean y un toque de distinción con Beats audio en 7 pulgadas

HP anuncia HP Slate 7, el lanzamiento de un tablet de precio asequible con Android Jelly Bean y tecnología Beats Audio. Cuenta con una pantalla de 7 pulgadas de diagonal e incorpora doble cámara fotográfica en un carcasa antideslizante agradable al tacto

27 de febrero de 2013

hp slate 7 tablet

Volamos en directo al MWC de Barcelona para mostrarte uno de los primeros dispositivos que se han dejado caer en este congreso de carácter anual que gira en torno a la comunicación móvil. HP opta por no complicarse la vida y presenta un tablet de bajo coste destinado al público que no desea tirar la casa por la ventana ni tener la cuenta bancaria en números rojos. Sobre estas líneas podéis ver al HP Slate 7, una tableta multimedia con diagonal de 7 pulgadas que se mueve al compás de Android Jelly Bean.

El HP Slate 7 está impulsado por un procesador ARM de doble núcleo a 1,6 GHz y disfruta de 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna, ampliables a través de la ranura para tarjetas microSD. Su modesta pantalla con tecnología FFS cuenta con una resolución de 1.024 x 600 píxeles.

Luce una carcasa trasera metálica antideslizante tan atractiva visualmente como agradable al tacto. En ella porta una discreta cámara de 3 megapíxeles que complementa a la frontal VGA, en la que también encontramos el logo de HP y la firma de Beats Audio. Dicha tecnología redefine el sonido y lo optimiza cuando conectamos los auriculares a la tableta, permitiendo ajustar diferentes parámetros de audio.

La conectividad wifi y Bluetooth completan su ficha técnica; no hay rastro de NFC ni GPS. El puerto microUSB permitirá a los usuarios transferir archivos multimedia fácilmente e imprimir fotografías e imágenes al instante con la aplicación HP ePrint. Además, contaremos con otras herramientas y juegos para exprimir al máximo las posibilidades del Slate 7.

Estas características nos dan algunos indicios sobre en qué liga juega el nuevo tablet de HP y lo crudo que lo tiene para plantarle cara al Nexus 7. Eso sí, no tardaremos en verlo desfilar por los escaparates de todo el mundo. Se prevé que llegue al mercado estadounidense a partir del mes de abril con una etiqueta que marca unos asequibles 169 dólares, 149 euros al cambio de divisa.

Más información | HP
En Dosis Gadget | ZTE V81: corazón de doble núcleo y Android Jelly Bean en 8 pulgadas

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información