HP Slate 2, nuevo tablet profesional con Windows 7

5 de noviembre de 2011
Etiquetas

HP Slate 2

La verdad es que HP nos está volviendo locos. Por un lado no sabemos qué va a hacer con WebOS, y por otro hasta hace bien poco no sabíamos si seguiría apostando por fabricar ordenadores personales. Lo que parece claro es que Windows 7 es el sistema preferido de la compañía para sus tabletas. Esta vez presenta un tablet pensado para los negocios y el entorno profesional en general.

HP Slate 2 es el nuevo modelo que sigue al HP Slate 500, que renueva con mejor procesador, software y conexiones. También se ha mejorado la funcionalidad táctil de la pantalla y su lápiz, así como la duración de la batería, de 6 horas.

En el apartado técnico se trata de un tablet de 8.9 pulgadas, con una resolución en su pantalla de 1024 x 600 píxeles, con la que podremos interactuar tanto con los dedos como con un lápiz digital. Su procesador en un Intel Atom Z670 a 1.5 GHz y su tarjeta gráfica una Intel Media Accelerator 600, con 2 GB de memoria RAM DDR2.

Por otra parte, HP Slate 2 incorpora un disco duro SSD de 64 GB, y añade una cámara trasera de 3 megapíxeles y otra delantera de 0.3 megapíxeles. Sus conectores son uno HDMI, USB y lector de tarjetas SD. El tamaño es de 23.4 x 1.5 x 15 centímetros y pesará 690 gramos.

Se espera que salga al mercado este mes de noviembre por 699 dólares.

Más información | HP

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información