HP Scanjet 300: escanea tus fotografías y documentos en apenas 10 segundos

HP lanza HP Scanjet 300, un nuevo escáner fotográfico que permite ahorrar tiempo y maximizar la productividad con rápidas velocidades de escaneado y controles intuitivos. Es capaz de escanear fotografías con resolución de 200 ppp en apenas 10 segundos

10 de marzo de 2013
Etiquetas,  

HP Scanjet 300

El tiempo es el tesoro más preciado en nuestra ajetreada y estresante vida cotidiana. No veo motivo para perder media hora en algo que puedes resolver en diez minutos con cierta facilidad. HP va ayudarte a ahorrar tiempo para que acabes los trabajos cuanto antes y obtengas resultados precisos al escanear todo tipo de documentos e imágenes.

La compañía fundada por William Hewlett y David Packard, líder global en ventas de ordenadores e impresoras, añade a su nutrido catálogo un nuevo escáner fotográfico. El HP Scanjet 300 se adapta prácticamente a cualquier lugar, aprovechando así ese valioso espacio que tienes libre en la oficina o en el escritorio de tu habitación. No sólo podrás trabajar donde quieras, también será posible mantener tu productividad disfrutando de detalles de alta resolución y rápidas velocidades de escaneado.

El HP Scanjet 300 es capaz de escanear una foto en sólo 10 segundos (resolución de 200 ppp) y una página completa en apenas 11 segundos. Permite copiar documentos de forma rápida mediante un simple toque y también enviarlos a la nube o a una dirección de correo electrónico, lo que lo convierte en el escáner perfecto para el ámbito empresarial.

Al alimentarse a través de la conexión USB una vez conectado al ordenador, nos olvidaremos de tener que cargar con el cable de alimentación u otros adicionales a todas partes. Los usuarios más creativos contarán con el software de edición fotográfica ArcSoft Photostudio 6, el cual facilita la organización y optimización de las imágenes para imprimirlas en varios tamaños.

Junto a este escáner llegará a los escaparates el modelo HP Scanjet 200. Su hermano menor incluye las mismas funciones y controles intuitivos, aunque con distinta resolución de escaneado y una etiqueta algo más contenida. ¿Te interesa alguno de los dos? Entonces, querrás saber que tienen un precio recomendado de venta al público de 79 euros y 69 euros respectivamente.

Más información | HP
En Dosis Gadget | Plustek MobileOffice C500 escanea documentos y objetos tridimensionales y además graba vídeo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información