HP renueva estéticamente su gama Pavilion

16 de marzo de 2012
Etiquetas

HP Pavilion G6

Si algo funciona, ¿para qué cambiarlo? Eso han debido pensar en HP para hacer una simple renovación estética a sus famosa gama de ordenadores portátiles Pavilion, más concretamente a los modelos g y dv.

La renovación consiste en la adaptación de la línea estética Mosaic, marca de la casa, con el que se pretende crear equipos en los que primen los bordes redondeados, los acabados con tonos metalizados y el uso de colores intensos pero al mismo tiempo elegantes. De este modo dispondremos de tres modelos distintos en los que varían los colores, pudiendo optar por un “negro brillante”, un “azul invierno” o un “rojo rubí”.

Esta renovación estética viene acompañada con una ligera puesta al día de las especificaciones técnicas. En los modelos g6 y g7 se ha añadido un puerto USB 3.0, se ha mejorado el sistema de sonido con altavoces Altec Lasing y la tecnología Dolby Advanced Audio, y se ha añadido un teclado numérico.

Por su parte, los modelos dv6 y dv7 también han recibido una mejora a nivel sonoro, incorporando la tecnología Beats Audio y colocando los altavoces bajo la pantalla para una proyección sonora más directa.

Estos nuevos modelos se podrán adquirir a partir del 8 de Abril por un precio de 449 euros para la gama Pavilion g y de 649 euros para la línea Pavilion dv.

Más información | HP

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información