HP ProBook 5330m, portátil elegante para empresas y personas de negocios

9 de junio de 2011
Etiquetas,  

HP ProBook 5330m

Los portátiles se venden como churros, y eso es porque cada vez las personas nos movemos más de un lado para otro, ya sea por motivos laborales o por estudios. Llevar todos los documentos y archivos importantes con nosotros es muy importante, y a veces puede que nos interese que nuestro notebook diga algo de nosotros al mundo exterior, y ese algo puede ser, elegancia, sobriedad o profesionalidad.

Para los que buscan algo más en su portátil HP presenta el HP Probook 5330m, un ordenador personal con un diseño impecable en materiales metálicos, y unas especificaciones espectaculares. Posee una pantalla de 13.3 pulgadas, con una resolución de 1366 x 768 píxeles. Gracias a su brillo de 200 nits podremos trabajar o disfrutar de nuestro contenido multimedia cómodamente.

HP ProBook 5330m

La potencia de cálculo nos la proporciona un procesador Intel Core i5 2520M a 2.5 GHz, con 4 GB de memoria RAM, 720 GB de espacio en disco, tarjeta gráfica integrada Intel HD 3000, y todo comandado por Windows 7 64 bits. La batería tiene una duración de unas tres horas y media.

El diseño, con materiales de primerísima calidad, integra una cámara que es capaz de grabar vídeo a 720p. Y gracias a la tarjeta gráfica podremos reproducir vídeo HD a 1080p.

El precio, a partir de 799 dólares, dependiendo de los componentes que elijamos.

Visto en Engadget

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información