HP Pre 3 finalmente disponible en Europa antes que en Estados Unidos

17 de agosto de 2011
Etiquetas

HP Pre 3

Hace ya unos meses que se esperaba la llegada del HP Pre 3 a Estados Unidos y su posterior desembarco en Europa, aunque finalmente ha sido al revés. HP acaba de lanzar oficialmente el Pre 3 en Europa a través de su tienda online, y no antes en Estados Unidos como se esperaba.

El Pre 3 ha sido puesto a la venta silenciosamente ya que apenas ha habido noticia alguna en los medios sobre ello. Tan sólo un breve comunicado oficial de HP ha sido recibido por algunos medios digitales confirmando la noticia y anunciando que en breve estará disponible en Estados Unidos.

Respecto a las características principales del teléfono, se confirman aquellas de las que ya hablamos el mes pasado, especialmente la modificación del procesador. Finalmente el Pre 3 monta un procesador de un solo núcleo Qualcomm MSM 8×55 a 1.4 GHz. Según la nota de prensa de HP, este es el procesador más rápido del mercado, aunque ese título se lo podría arrebatar en breve el HTC Eternity con su procesador a 1.5 GHz.

Del resto de características podríamos destacar su cámara trasera de 5 megapíxeles capaz de grabar vídeo en alta definición a 720p, además de sus 512 MB de RAM y 8 ó 16 GB de capacidad interna de almacenamiento, aunque el modelo de 16 GB aún no aparece en la tienda online. Una gran desventaja de este smartphone es la incorporación del sistema operativo webOS, muy limitado en lo referente a número de aplicaciones.

El HP Pre 3 ya se puede comprar online y en poco tiempo llegará también a los principales distribuidores europeos. Se puede conseguir libre sin tarjeta SIM a un precio de 299 libras, unos 340 euros.

Visto en Engadget
En Dosis Gadget | HP Pre 3 NO tendrá procesador de doble núcleo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información