HP Pavilion p6z, buen ordenador de sobremesa por sólo 300 euros

13 de noviembre de 2011
Etiquetas

HP Pavilion p6z

HP está renovando su familia de ordenadores de sobremesa con nuevos equipos económicos, con hardware de nivel medio o bajo, pero que ofrecen un rendimiento acorde al uso para el que están pensados: navegar por Internet, utilizar programas de oficina, escuchar música y ver alguna película o serie. Eso sí, olvidémonos de poder jugar a lo último en videojuegos de ordenador o de utilizar aplicaciones que necesiten muchos recursos.

El nuevo HP Pavilion p6z incorpora un procesador AMD E-450 de doble núcleo a 1.56 GHz. Su tarjeta para gráficos es una AMD Radeon HD 6230 integrada en la placa base. Cuenta con 2 GB de memoria RAM, ampliables hasta los 8 GB. El disco duro puede tener una capacidad de almacenamiento desde 500 GB hasta 1.5 TB. El diseño de la torre es bastante estándar, en color negro, brillante en su parte delantera y con indicadores LED.

Integra dos puertos USB 2.0, salida HDMI, ranuras para tarjetas de varios tipos, y conectores de audio 2.1. El sistema operativo que vendrá instalado por defecto es Windows 7 64 bits. Además, en el paquete se incluye ratón y teclado.

Los HP Pavilion p6z se podrán adquirir via Web o en tiendas físicas, a partir de 300 euros hasta los 600 si elegimos los mejores componentes posibles.

Más información | HP

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información