HP Omni 27, nuevo 'todo en uno' elegante con Blu-Ray

6 de enero de 2012
Etiquetas,  

HP Omni 27 ordenador todo en uno

No parece que los ordenadores de sobremesa formados por una torre que contiene todo el hardware por un lado y el monitor por otro vayan a dejarnos, pero es cierto que los ordenadores “todo en uno” cada vez se están haciendo con un trozo del pastel cada vez más grande. Y no es para menos, ya que su diseño, integrando todos los componentes en una sola pantalla para ahorrar espacio, es muy atractivo para muchos consumidores. Son ordenadores que no se caracterizan por tener una potencia destacable, pero para el uso que la mayoría de los usuarios realiza cumplen sobradamente los requisitos.

HP, después de sorprender a propios y extraños con su nueva pantalla-dock para portátiles, vuelve a la carga esta vez lanzando un ordenador all in one que se añade a la variada oferta ya existente en el mercado. El nuevo modelo se llama HP Omni 27, y, como su propio nombre indica, se compone de una pantalla –no táctil– de 27 pulgadas LED, con una resolución HD de 2560 x 1920 píxeles, que se puede variar su inclinación hasta 25 grados.

HP Omni 27 ordenador all in one

El conjunto de componentes es el habitual, sin demasiadas pretensiones. Incopora 4 GB de memoria RAM, tarjeta gráfica integrada de alta definición y con disco duro de hasta 2 TB de espacio para almacenamiento. Integra puerto HDMI, USB 3.0 y 2.0, conexión Ethernet y lector de tarjetas SD. Además incluye un sintonizador de televisión, unidad Blu-Ray y tecnología Beats Audio para sonido.

Asimismo, el equipo incorporará de serie Windows 7 con intergaz Magic Canvas, ideada para ordenadores sin pantalla táctil.

Todavía no ha sido facilitada su fecha de lanzamiento, pero ya sabemos que podremos adquirir el HP Omni 27 a un precio básico de 1.200 dólares.

Más información | HP
En Dosis Gadget | ASUS ET2700, todo en uno con pantalla táctil de 27 pulgadas

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información