HP OfficeJet 150 Mobile, impresora multifunción para llevar de viaje

14 de mayo de 2012
Etiquetas

HP OfficeJet 150 Mobile

Contamos con un buen surtido de impresoras portátiles, también de escáneres personales así que HP ha decidido combinar los dos conceptos manteniendo la premisa de portabilidad. El resultado es la impresora multifunción HP OfficeJet 150 Mobile, que puede presumir de ser la primera all-in-one portátil del mercado. Se trata de un modelo para profesionales on-the-go que necesitan un equipo que les permita imprimir, escanear y copiar en cualquier momento y desde cualquier rincón del mundo.

La sucesora de la HP OfficeJet 100, que ha sido presentada recientemente en Shangai, funciona bajo tecnología Bluetooth. De modo que podrás imprimir documentos de calidad desde tu smartphone, ordenador portátil u otros dispositivos móviles. Integra una batería de iones de litio que le confiere una autonomía de 500 impresiones, lo cual la convierte en una excelente solución para el entorno laboral.

Esta potente todo en uno dispone de una pantalla táctil LCD de 5.9 centímetros en diagonal que, junto a la interfaz del sistema, permite navegar entre las distintas opciones disponibles. E incluso acceder al contenido alojado en tarjetas de memoria o sticks USB. Promete alcanzar una velocidad máxima de impresión de 22 hojas en blanco y negro y 18 en color, y también puede convertir documentos a PDF y JPEG.

Hacerse con ella supone un desembolso bastante considerable. Se pondrá a la venta a partir de junio, a un precio aproximado de 399 euros.

Visto en Xataka

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información