HP nos muestra sus nuevos ultrabooks y sleekbooks Envy

9 de mayo de 2012
Etiquetas

HP Envy Sleekbook

HP ha presentado su nueva familia de portátiles que amplían aun más su ya de por sí extenso catálogo. Esta nueva gama, de nombre Envy, comprende ultrabooks y sleekbooks. ¿Diferencias entre unos y otros? Simplemente los ultrabooks llevan procesadores de Intel, y los sleekbooks permiten escoger procesadores de AMD.

Quizás el elemento más característico de estos nuevos equipos es el tamaño de la pantalla. Hablamos de dos modelos, uno con panel de 14 pulgadas y otro con uno de 15,6. El de 14 pulgadas se adecua al concepto de ultrabook, pero el de 15,6 escapa un poco de esta definición. En ambos casos la resolución es la misma:  1366 × 768 píxeles, sin duda un poco baja para los tiempos que corren.

El resto de características se resumen en: procesadores de última generación de Intel y AMD (aunque no se ha concretado el modelo), 4 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento que va desde los 320 GB en los modelos con AMD, hasta los 500 GB en los modelos con Intel, al que también le podremos meter un SSD de 32 GB para el sistema operativo. Por su parte la GPU es muy probable que sea también de Intel y AMD, pero no debemos esperar en este apartado nada espectacular, más bien tarjetas gráficas de gama baja que cumplan con cometidos mínimos.

Por lo demás, nos encontramos ante equipos muy ligeros de 19,8 milímetros de grosor y 1,79 Kg, y a un precio bastante competitivo de 700 euros.

Más información | HP

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información