HP Mini 1104, un nuevo 'netbook' se hace un hueco en el mercado

25 de enero de 2012
Etiquetas,  

HP Mini 1104 netbook

Al conocer las cifras de ventas de dispositivos electrónicos como tablets y netbooks durante el año 2011, los datos son irrefutables: los primeros le han ganado terreno a los segundos y parece que en el futuro el ordenador portátil pasará a un segundo plano en favor de las tabletas, más manejables y cada vez más potentes. De todas formas, HP sigue a lo suyo y presenta un nuevo netbook que no supone una revelación, sino la continuación de un producto que tiene su “tirón” en el mercado.

El nuevo HP Mini 1104, conocido en España como HP Mini 110, es un netbook que empieza a comercializarse en este inicio del año 2012. Su objetivo es el ambiente educativo y empresarial, con un diseño discreto y componentes decentes pero previsibles. La pantalla es de 10.1 pulgadas, con una resolución de 1024 x 600 píxeles.

La principal novedad llega en forma de procesador, un Intel Atom N2600 con una frecuencia de reloj de 1.6 GHz. También destaca su batería, que promete hasta nueve horas de autonomía trabajando con el dispositivo. Además, cuenta con 2 GB de memoria RAM, un disco duro de 320 GB, tarjeta gráfica Intel GMA 3600 y conectividad 3G, Bluetooth 3.0 y WiFi.

Su diseño es resistente a contratiempos como la caída de líquidos y arañazos. El peso del mismo es de 1.3 kilogramos. Si queremos contar con uno de ellos entre nuestros gadgets, tenemos que ir preparando 400 dólares para adquirirlo, un precio elevado para ser un netbook.

Más información | HP
En Dosis Gadget | ASUS B23E, portátil compacto de 12.5 pulgadas y Sandy Bridge

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información