HP LE2002xm, monitor económico para todo tipo de usuarios

1 de enero de 2012
Etiquetas

HP LE2002xm monitor

A menudo nos maravillamos con distintos dispositivos tecnológicos de última generación, aunque su elevado precio sólo nos permite a la mayoría soñar con adquirir alguno de ellos. También hay que hacerle un hueco y dedicarle especial atención a aquellos gadgets al alcance de la mayoría de los mortales, porque al fin y al cabo son los que más llegan a nuestros hogares. Por eso vamos a hablar hoy de un monitor sencillo pero funcional, que nos proporciona lo justo y necesario en estos tiempos de crisis.

HP presenta su nuevo monitor HP Compaq LE2002xm, un dispositivo con pantalla de 20 pulgadas y una resolución de 1600 x 900 píxeles. Su panel es de los más comunes que existen en el mercado, los de tipo TN, pero con retroiluminación LED. Su precio económico no debe engañarnos, porque se trata de un excelente monitor, con una calidad acorde a lo que la mayoría de los consumidores necesitan para el uso cotidiano de ofimática y disfrute de contenido multimedia.

La “pega” es que no dispone de conexión HDMI, aunque sí tiene las de tipo VGA y DVI. Para compensar, integra unos altavoces y una pieza que nos ayuda a tener los cables perfectamente ordenados y organizados. Otras especificaciones interesantes son su ángulo de visión de 170 grados, un brillo de 250 cd por metro cuadrado y un contraste de 3.000.000:1.

¿Su precio? Nada más y nada menos que 150 dólares, algo más de 100 euros al cambio de divisa.

Más información | HP
Visto en Electronista
En Dosis Gadget | AOC e2251, monitor USB de 22 pulgadas y fácil conexión

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información