HP Envy 14 Spectre, otro ultrabook presentado en el CES 2012

10 de enero de 2012
Etiquetas,  

HP Envy 14 Spectre

Ya sólo el nombre llama poderosamente la atención, y en cuanto profundicemos en las nuevas características del nuevo ultrabook de HP nos daremos cuenta de que estamos ante un ordenador portátil sobresaliente. Durante el CES 2012, HP ha dedicado tiempo a presentar este nuevo dispositivo, que cuenta con un diseño espectacular y unos componentes más que decentes.

Una de las especificaciones fundamentales del nuevo HP Envy 14 Spectre es su pantalla de 14 pulgadas Gorilla Glass, ya que ofrece una calidad de imagen excelente y protección frente a arañazos y partículas de polvo. El hardware que tiene instalado consta de un procesador de doble núcleo Intel Core i5 con una frecuencia de reloj de 1.6 GHz. El chip puede utilizar tecnología Turbo Boost 2.0 para elevar la frecuencia hasta los 2.3 GHz por cada uno de los dos núcleos, y gracias también a la tecnología Hyper Threading podremos contar como si tuviésemos cuatro núcleos en el procesador.

HP Envy 14 Spectre precio

Además, HP Envy 14 Spectre incorpora hasta 8 GB de memoria RAM, disco duro SSD de 128 ó 256 GB, puerto USB 3.0 y sonido Beats Audio. Su grosor es de 2 centímetros y tiene una masa de 1.8 kilogramos.

En España podremos encontrarlo en nuestras tiendas a partir del mes de marzo por un precio de 1.300 euros.

Más información | HP
En Dosis Gadget | HP Spectre, ¿la nueva competencia del MacBook Pro?

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información