HP EliteBook Folio 9470m, el nuevo portátil profesional de HP

13 de mayo de 2012
Etiquetas

HP EliteBook Folio

Parece que estamos en semana HP, que junto a Sony, Samsung y ASUS, ha comenzado a renovar catálogo de cara a los próximos meses. El equipo que os traemos hoy no se encuadra dentro de la gama comercial de la marca, sino directamente dentro del ámbito profesional. Algunos dicen que es un ultrabook, yo personalmente creo que tiene unas líneas más cercanas a las de los portátiles tradicionales. Diferentes puntos de vista. Lo mejor que podemos hacer es llamarle por su nombre: HP EliteBook Folio 9470m.

Poco, muy poco se sabe de este nuevo equipo de HP. Como hemos dicho al principio parece estar orientado al sector empresarial, pero es difícil determinar nada sin conocer los aspectos técnicos de este nuevo equipo. Se sabe con certeza que llevará un panel de 14 pulgadas y es casi seguro que montará los nuevos procesadores Intel Ivy Bridge. Por lo demás, en cuanto a hardware interno, nada de nada. Ni un triste dato orientativo.

Sí os podemos hablar del resto de características, como los puertos USB 3.0, la entrada Ethernet,  DisplayPort, VGA, lector de tarjetas y sistema de seguridad TPM. En cuanto a dimensiones y peso, hablamos de un equipo extremadamente portátil con sus 19 milímetros de grosor y sus 1,6 Kg de peso total.

Su salida al mercado aun tendrá que esperar hasta octubre, y se estima que su precio estará en torno a los 1.149 dólares.

Visto en Engadget
Más información | HP

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información