HP Compaq L2311c Notebook Docking Monitor, pantalla-dock para portátiles

5 de enero de 2012
Etiquetas

HP Compaq L2311c Notebook Docking Monitor

HP sabe a ciencia cierta que la mayoría de sus clientes potenciales no tienen un espíritu gamer. Más bien sus productos están orientados a las oficinas de las Pymes. Aquí es precisamente donde espera abrirse paso el nuevo HP Compaq L2311C Notebook Docking Monitor, una pantalla versátil que nos permitirá ahorrarnos unos cuantos euros.

Este panel LCD de 23 pulgadas con retroiluminación LED puede complementar a nuestros portátiles. Ha sido diseñado para que utilizando únicamente un cable USB amplíe las posibilidades de los mismos, dotándolos de conectividad Ethernet, varios puertos USB 2.0 y 3.0 y una webcam de alta definición 720p.

Aunque se acopla a cualquier portátil que disponga de un puerto USB, algunas características del nuevo HP Compaq L2311c sólo funcionarán en una computadora HP. Con este monitor nos evitaremos tener que adquirir un nuevo equipo de sobremesa para trabajar desde casa. Se espera que esté disponible en EEUU, Japón y otros países asiáticos a finales de este mes, y tenga un precio aproximado de 319 dólares.

La compañía californiana ha aprovechado la ocasión para anunciar el lanzamiento de otros dos monitores que verán la luz en el próximo CES Las Vegas. Se trata de los modelos LV1911 y LV2011, paneles de 18.5 y 20 pulgadas respectivamente, que cuentan con contraste dinámico de 3.000.000:1 y prescinden de la cámara web y el hub USB.

Más información | HP
En Dosis Gadget | AOC e2343Fi, monitor con dock para iPhone y iPod Touch

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información