HP 2311xi, un monitor con panel IPS de 23" que apuesta por la conectividad

16 de mayo de 2012
Etiquetas

HP 2311xi

Si llevas tiempo buscando un monitor de alta calidad, y aún no te decides por ningún modelo, no puedes perderte lo nuevo de HP. Queremos ayudarte en la elección y que te lleves a casa lo último del mercado a un precio acorde a tu presupuesto. La compañía ha anunciado en Sanghai que lanzará una pantalla con panel IPS de 23 pulgadas. Abre bien los ojos y acompáñanos a descubrir si es una solución digna de acampar en tu escritorio.

El HP 2311xi luce un diseño muy similar al del resto de integrantes de la gama media, por lo que ésta no es una de sus mayores virtudes. Presume de características técnicas como un contraste dinámico de 3.000.000:1, brillo de 250 nits y tiempo de respuesta de 7ms. Cuenta con resolución Full HD a 1080p y además ofrece un ángulo de visión de 178 grados, tanto en horizontal como en vertical.

Su punto fuerte está en la conectividad. Incluye un buen surtido de puertos, desde una entrada VGA hasta DVI y HDMI. Sólo faltaría un Display Port para tener el póker. Esperamos que en breve tengamos más datos y detalles sobre este monitor de gama profesional. Por lo pronto sabemos que su llegada a EEUU está prevista para el día 24 de junio, y que tendrá un precio de 240 dólares. Aún se desconoce su disponibilidad y coste para territorio europeo.

Más información | HP

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información