HoverBar usa tu iPad como pantalla secundaria del iMac

HoverBar actúa como una especie de soporte que amplía las posibilidades del iPad: puede convertirlo en una pantalla adicional para un ordenador de sobremesa o actuar como stand del propio dispositivo

17 de febrero de 2012
Etiquetas,  

HoverBar ipad

Hoy en día contamos con infinidad de accesorios para el iPad, pero pocos son tan útiles como HoverBar. El hecho de que esté enfocado a la tableta de Apple se debe a su éxito de ventas, ya que podría ser compatible con otros modelos de similares dimensiones. En comparación con el resto de soportes que existen en el mercado, HoverBar destaca por su doble funcionalidad: puede servir como pantalla secundaria o adicional para un ordenador de sobremesa, y como stand individual para el dispositivo de la manzana.

La pinza que incorpora el brazo en uno de los extremos nos permitirá situarlo en cualquier superficie. Sorprenderemos a propios y extraños creando nuestra propia estación de trabajo futurista, en la que el dúo formado por el popular iMac y el tablet de moda serían los grandes protagonistas. Le encontrarás innumerables usos, siempre y cuando no le pongas límites a tu imaginación. Se trata de un accesorio completamente flexible, por lo que podremos inclinar el iPad en cualquier dirección para conseguir una visualización óptima.

El HoverBar de Twelve South podría suplir con solvencia a cualquier ratón inalámbrico. Nos daría la libertad de llevarnos el iPad a la cocina y sumergirnos en nuestras aplicaciones favoritas mientras preparamos la cena. O incluso serviría como soporte para que nuestra tableta se convierta en un confortable mando, y poder así disfrutar en la gran pantalla de los videojuegos de conducción.

La mala noticia es que por el momento este dispositivo sólo se pondrá a la venta en EEUU. Ya está disponible en la página web oficial del fabricante a un precio de 80 dólares.

Más información | TwelveSouth
En Dosis Gadget | BookBook para iPhone 4, una funda tipo libro antiguo que también sirve de cartera

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información