Hooded Darth Maul: Mimoco celebra el 'Star Wars Day' por todo lo alto

12 de mayo de 2012
Etiquetas

Hooded Darth Maul

El pasado 4 de mayo se celebró el Star Wars Day y Mimoco no quiso faltar a la gran cita. Siempre aprovecha cualquier ocasión que se precie para lanzar un pendrive, siendo fiel a su carismático estilo. ¿Recuerdas la línea de USB’s en homenaje a Hello Kitty o Transformers? En el mismo instante que los ves, dices sin pensarlo: ¡Quiero una! No hay duda de que la originalidad es un talento innato. La mítica saga de George Lucas no podía quedarse sin su pendrive conmemorativo, de modo que Mimoco ya ha anunciado el lanzamiento del exclusivo Hooded Darth Maul.

Se trata de una edición limitada a tan sólo 504 unidades. Cifra que, por si no te habías dado cuenta, coincide con la fecha de celebración en formato british. El Mimobot de la Guerra de las Galaxias está disponible en capacidades de 8, 16, 32 y 64 GB. Al igual que el resto de estas originales memorias USB, el mini Darth incorpora algunos extras como: fondos de pantalla, iconos, avatares y clips de sonido personalizados.

Si eres un auténtico fanático del film de ciencia ficción, corre antes de que vuelen. Apresúrate porque, aunque no sea una pitonisa consumada, presiento que los Mimobot serán vistos y no vistos. El precio parte de los 20 dólares, unos 15 euros al cambio, para la versión de menor capacidad.

Más información Mimoco

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información