Heat Sensitive Backing hace que tu iPhone 4/4S cambie de color

17 de enero de 2012

Heat Sensitive Backing iphone 4

No podemos quejarnos de que no existe un amplio surtido de accesorios para nuestros teléfonos inteligentes. Al igual que ha ido creciendo a un ritmo descontrolado el número de aplicaciones, se han multiplicado los complementos diseñados exclusivamente para los smartphones. En términos de personalización no está todo dicho, ni mucho menos. Los fabricantes son conscientes de que existen gustos de todo tipo, por muy hortera o extravagantes que puedan parecer, así que tienen que ingeniárselas para cubrir la demanda y satisfacer a la mayoría de usuarios.

Hoy queremos mostraros un accesorio, bastante peculiar, para el ilustre teléfono de Apple. No hay duda de que el iPhone es el más mimado en el sector de telefonía móvil, ya que la mayoría de empresas suelen tenerlo en cuenta a la hora de desarrollar sus nuevos productos. Retomando el hilo, se trata de una especie de carcasa que no sólo tiene la función de proteger al terminal. En realidad, lo que nos permite es que nuestro iPhone cambie de color y sea más camaleónico que nunca.

Heat Sensitive iPhone 4/4S Backing, tal y como ha sido bautizado el invento, no es más que un vinilo adhesivo con capacidad termosensible. ¿Y esto qué significa? Pues bien, básicamente quiere decir que es capaz de detectar los cambios de temperatura y en base a ellos “vestirse” de diferentes colores. Una vez que lo coloquemos sobre la superficie del iPhone quedarán marcadas nuestras huellas.

El vinilo cambiaría de color según la temperatura que percibe, si eres de los que tienen las manos siempre heladas el adhesivo se volverá verde. En cambio si detecta una fuente de calor, automáticamente se cubrirá con un tono rojizo. Este accesorio no es apto para los que se ponen de los nervios con sólo ver una huella en la pantalla de sus móviles.

¿Quieres hacerte con uno de estos adhesivos para darle color a tu iPhone 4? Ya puedes adquirirlo en la página oficial del fabricante al módico precio de 12 dólares.

Más información | Laserworks
En Dosis Gadget | Ozaki O!photo, sácale partido a la cámara del iPhone 4S

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información