He aquí lo que pudo ser el Zune Nano

1 de junio de 2011
Etiquetas,  

Microsoft Zune Nano

Zune está en las últimas. Microsoft decidió hace ya unos meses dar carpetazo a un proyecto que tenía como misión arrebatar mercado a Apple y a sus iPod´s, lo cual, evidentemente, no logró. La política del gigante de Redmond de no comercializar sus reproductores fuera de Estados Unidos fue una losa demasiado grande para cumplir con semejante objetivo. Aún no entendemos la razón de semejante decisión, pero aquellos que llegamos a probar uno de estos Zunes, podemos lamentarnos ante lo que pudo ser un excelente reproductor de música y que, desgraciadamente, nunca verá la luz.

Efectivamente hablamos del Zune Nano, un aparato creado para competir directamente con el Ipod Nano tal y como demuestra el diagrama conceptual que ilustra esta noticia. Dicho boceto se ha obtenido de una patente con la que se ha encontrado Techie Buzz. Apenas hay datos, aunque resulta interesante la apuesta de Microsoft por los botones en plena era de la pantalla táctil y por supuesto la disposición de esos botones, al más puro estilo Iriver Clix (uno de los reproductores con mejor interfaz y control que ha existido jamás). Si nos ponemos a elucubrar, podíamos esperar una interfaz tan buena como la del resto de Zunes y un sonido a la altura de la marca.

Sí, lo sé, es una pena que un producto así no vea jamás la luz. Bueno, nos contentaremos con que la patente existe y es propiedad de Microsoft. Quizás algún día…

Visto en Engadget

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información