Hawkeye, gafas de sol que graban vídeo y reproducen música en MP3

7 de abril de 2011

NU HawkeyeHawkeye

Se acerca el verano y la gente quiere poner sus cuerpos a tono para lucirlos en la playa o con la ropa cómoda de la primavera y el verano. Uno de los deportes que más nos ayudan en esta época y más baratos salen es ir a correr. El compañero infatigable en nuestras sesiones de carrera continua es el reproductor mp3, pero a veces llevarlo con nosotros es incómodo, ya sea por su peso o por el balanceo del cable.

Es por eso que la compañía NU nos ofrece una nueva versión actualizada de sus gafas Hawkeye que llevan integrado un reproductor mp3 con 4 GB de memoria para llevar nuestra música a todas partes. Además, si queremos grabar la experiencia o practicamos algún deporte como esquí, alpinismo, paracaidismo… y queremos guardar para siempre el recuerdo de nuestra aventura, las NU Hawkeye también llevan integrada una videocámara capaz de hacer fotos o de grabar vídeo con una resolución de 640 x 480 píxeles, lo que significa poder grabar unas dos horas de vídeo.

Tiene un mando a distancia para mayor comodidad y dos auriculares para escuchar la música. Por unos 140 euros, pueden ser nuestras estas espectaculares gafas de sol, que no dejarán indiferente a nadie.

Visto en Engadget

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información