Hawken Mek-Fu es el nuevo periférico para los juegos de Mechs

12 de junio de 2012
Etiquetas

Hawken Mek-Fu

Como todo, en los videojuegos también hay modas, y un género como el de los combates de Mechs parece que vuelve a acaparar cierto mercado. Dos son los títulos más atrayentes de este “incipiente” género: MechWarrior y Hawken. Pues bien, para favorecer la inmersión, los chicos del Hawken han creado un periférico de control exclusivo, el nuevo Hawken Mek-Fu.

Este dispositivo, creado en colaboración con RIPLEIGH, está constituido por dos enormes joysticks y un teclado propio con botonera QWERTY. Incluye a su vez una ranura para instalar un smatphone o tablet de forma que funcione como segunda pantalla para aprovechar aun más las complejas características del juego, o incluso para jugarlo directamente ahí, ya que el título estará disponible en la nube Gaikai.

Por ahora el nuevo Hawken Mek-Fu no es más que un prototipo. RIPLEIGH lo presentó durante el E3 para valorar su recepción por parte de la comunidad gamer y así disponer de un mayor estudio del mercado. Se rumorea que la compañía estaría barajando la posibilidad de vender el periférico en dos partes: una primera con un solo joystick y el teclado, y una segunda conformada por el otro joystick. De esta forma podrían ofrecer el dispositivo más asequible, ya que muchos jugadores no necesitaran esa segunda palanca.

Por ahora no se sabe fecha de salida ni precio.

Más información | Destructoid

 

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información