Harman Kardon presenta cinco iAuriculares con clase y elegancia

21 de junio de 2012

Harman Kardon-auriculares

De nada sirve que tengas un sofisticado reproductor MP3, o un teléfono móvil de última generación, si no los acompañas con unos auriculares de nivel. Harman Kardon no va a consentir que cometas tal atrocidad y te ofrece cinco modelos de auriculares con un nexo común, están hechos por y para la familia Apple.

Todos cuidan al máximo el diseño y apuestan por un acabado metálico, símbolo de elegancia y distinción. Los de tipo supraaural cuentan con Bluetooth e incorporan el micrófono y los controles de reproducción en el propio cable. Disfrutan de una autonomía de 12 horas de uso. En el caso de que nos quedemos sin batería la música no dejará de sonar, podrás conectarlos con el correspondiente cable a cualquier dispositivo.

El otro modelo inalámbrico, con tecnología de cancelación de ruido, ofrece hasta 30 horas de reproducción. En lo que a precios respecta, hablaríamos de 200 y 238 euros al cambio de divisa respectivamente.

harman kardon-in-air

Algo más asequibles son los de tipo in-ear, que también disponen de una cubierta de aluminio para mejorar la intensidad de los graves. Recurren a drivers de 9 mm, e incluyen micrófono y eartips de silicona y espuma para aislarnos del ruido externo. En este caso los precios oscilan entre los 80 y los 160 euros. Se espera que en breve podamos verlos en las Apple Store y distribuidores autorizados.

Visto en Gizmodo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información