Hannes Harms desarrolla el 'boombox' más delgado del mundo

25 de junio de 2012

Hannes Harms

No sé si os habréis dado cuenta de que la tecnología avanza a un ritmo vertiginoso. Lo que obliga a los fabricantes a romper con los esquemas tradicionales para buscar nuevos formatos y soluciones que nos faciliten la vida. Por ejemplo, en el apasionante mundo del audio no dejan de sucederse las noticias de lo que podría dar de sí el sector en un futuro no muy lejano. Hannes Harms pondrá el listón muy alto con los nuevos speakers que podéis ver en la imagen.

Sobran los adjetivos para calificarlos, ya que además de derrochar potencia tienen el privilegio de ser los altavoces más finos del mundo. No hay trampa ni cartón, lo que hay es lo que veis. No estamos ante unos altavoces convencionales, sino ante nada más y nada menos que un boombox extraplano que se encuentra actualmente en fase de desarrollo.

¿Cómo han conseguido tal proeza? Pues empleando nuevos materiales y miniaturizando los componentes electrónicos, para que no sobresalgan de la chapa de acero inoxidable que forma su chasis. En lugar de emplear altavoces de tipo cono, se utiliza un novedoso sistema con una lámina plástica -plana, en su totalidad- que prácticamente no ocupa espacio alguno. El grosor total del altavoz sería de tan sólo 0.5 mm, y los controles de reproducción táctiles estarían integrados en la propia carcasa.

Gracias a su diseño ultraslim, incluso podríamos enviarlos por correo en un simple sobre. Esperamos que no tarden en llegar a los escaparates, porque prometen ser todo un éxito de ventas. Descuida, estaremos al tanto de cualquier novedad para que seas el primero en salir corriendo a comprarlos.

Visto en Gizmología

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información