HaiPad, una tablet china con Android Froyo a punto de salir al mercado

15 de julio de 2011

HaiPad

En pocos tiempo, el mercado de las tablets ha ido creciendo de forma abrumadora, pasando de unos pocos modelos disponibles a tener cientos donde elegir, a precios muy distintos y con varios sistemas operativos, aunque el más popular, sin duda alguna, es Android. Una de las últimas empresas que busca entrar en esta particular lucha es Haier con su HaiPad; aunque por ahora la venta del dispositivo quedará limitada al territorio chino y no está previsto su llegada a Europa.

Sus características técnicas están muy lejos de las tabletas que se presentan actualmente en el mercado. Su procesador Freescale i.MX515 Cortex A8 de 800 Mhz, queda un peldaño por debajo de los procesadores de doble núcleo que se incluyen en las tablets más modernas. Además, saldrá a la venta con la versión 2.2 de Android (Froyo), cosa que no hace más que restarle puntos, e incluirá dos cámaras, WiFi 802.11 b/g, radio y Bluetooth 2.1.

HaiPad

Con todo, no deja de ser otra alternativa para la tablet original por antonomasia, el iPad de Apple, aunque como dijimos anteriormente, sólo estará a la venta en China y su target de mercado es el público que quiere una tablet pero cuyo presupuesto es muy limitado y que tampoco sea muy exigente, ya que sus especificaciones técnicas son similares a las de un smartphone de gama media/baja.

Visto en Engadget
Fotografías | Enet

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información