Haier Zing, un 'smartphone' acuático con Aliyum OS

14 de junio de 2012

Haier Zing

La compañía china Haier fabrica electrodomésticos de todo tipo, desde aparatos de aire acondicionado hasta microondas y lavadoras. Pero, aunque no conozcamos tanto esta faceta, también se dedica a desarrollar productos de electrónica de consumo. Entre ellos, teléfonos móviles. El pasado año presentó -sin demasiada suerte- un tablet basado en Android 2.2. La respuesta del público no fue la esperada, pese a que la firma había depositado grandes esperanzas en el dispositivo.

Ahora llega con una nueva propuesta que responde al nombre de Zing –poderoso, en chino- Se trata de un smartphone todoterreno equipado con Aliyum OS, el sistema operativo basado en la nube de Alibaba. Presume de ser compatible con todas las aplicaciones Android, y permitiría almacenar en la nube contactos, registros de llamada, notas e incluso fotos.

Tal y como puedes apreciar en la imagen, Zing es resistente al agua y también al polvo. Incluso soporta golpes y caídas. Este terminal sumergible dispone de un procesador a 1GHz, cuenta con una pantalla WVGA de 4 pulgadas e incluye doble cámara. La trasera de 5 megapíxeles y una frontal VGA para videollamadas y autorretratos.

Haier Zing llegará a los escaparates a partir del próximo 15 de junio, a un precio de 157 dólares. ¿Conseguirá que se fijen en él mientras nada con los delfines?

Visto en Techweb

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información