Haier T1000, gama de televisores Full HD para bolsillos en aprietos

1 de agosto de 2012
Etiquetas

Haier T1000

‘Hay que apretarse el cinturón un poco más’, es la frase más repetida en los últimos años en nuestro país. Que no se diga que aquí no predicamos con el ejemplo, ya que llegan novedades para bolsillos en apuros. ¿Ya va siendo hora de renovar el televisor de casa y temes gastarte una fortuna? Si quieres utilizar sabiamente tu presupuesto, y no apretar demasiado la cartera, échale un vistazo a la serie T1000 de Haier.

Esta familia de televisores LCD -con retroiluminación LED- está conformada por modelos de 22, 32 y 42 pulgadas de diagonal. Hablamos de pantallas Full HD con acabados en negro lacado, esquinas perfiladas y marco minimalista. Su diseño compacto les permite adaptarse a cualquier estancia de la casa, desde el salón principal a la habitación de los peques. La serie T1000 de Haier disfruta de una resolución de 1920 x 1080 píxeles, tasa de refresco de 100 Hz y contraste dinámico de 4.000.000:1.

Ofrecen un ángulo de visión de 170º e incorporan, como mandan los cánones, un sintonizador de televisión digital terrestre. Tampoco falta la habitual guía electrónica de programación y dos altavoces, ocultos en la carcasa, de 10 vatios de potencia cada uno. En lo que a conectividad respecta, incluyen tres entradas HDMI y una salida de audio digital. Completa la lista un puerto USB que permite reproducir vídeos en formato DivX y MKV y grabar programas de televisión directamente en un pendrive.

Los nuevos televisores de Haier ya están a la venta en España y sí, conocemos los precios de venta al público. La TV con diagonal de 22 pulgadas asciende a 200 euros, la de 32 cuesta 380 euros y la de 42 pulgadas ronda los 500 euros.

Más información | Haier

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información