Haier C800, nueva gama de televisores D-LED con buena relación calidad-precio

17 de septiembre de 2012
Etiquetas

haier-c800

El telón ha caído y los flashes se han apagado, pero todavía quedan huellas de la feria de electrónica de Berlín. Haier se subió al escenario con la intención de mostrar al mundo una gama de televisores D-LED con una relación calidad-precio más que aceptable. Si te perdiste su presentación, aquí va un resumen de los nuevos televisores que darán el salto a las tiendas a partir de octubre. La serie de televisores Haier C800 comprende seis modelos diferentes de 50, 46, 42, 39, 32 y 29 pulgadas.

Deteniéndonos en las características técnicas, la serie Haier C800 disfruta de una tasa de refresco de 100 o 200Hz, según modelo, y hace gala de un contraste dinámico que reproduce fidedignamente los colores y promete negros más profundos. Además de apostar por el diseño, con la inclusión de un fino marco de acero cepillado en color gris antracita, la compañía también tiene en cuenta la funcionalidad.

Haier no se olvida de añadir un puerto USB para que podamos grabar los programas en una memoria externa o en un disco duro y tampoco de la función Timeshift, que le permite al espectador pausar un programa o ver un programa en diferido. Como complemento al modo stand-by, todos disponen de un interruptor de encendido/apagado para reducir el consumo de energía.

Los precios de los televisores Haier C800 oscilan entre los 269 y los 799 euros del más avanzado del grupo.

Visto en Engadget

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información