Guitar Hero Live, la evolución de la música en las consolas

Guitar Hero Live te permite convertirte en una estrella de rock conectando su guitarra a tu videoconsola (PS4, Xbox One o Wii U)

13 de Diciembre de 2015
guitar hero live

Guitar Hero Live te permite convertirte en una estrella de rock conectando su guitarra a tu videoconsola

Fue ya hace varias generaciones de consolas cuando se introdujeron los mandos especiales adaptados a juegos específicos de juegos. Personalmente recuerdo la época de la PlayStation 2, cuando era normal tener un mando en forma de volante para darle más adrenalina a los juegos de coches, una webcam encima de la tele que detectaba nuestros movimientos y separaba las barreras de los cables pudiendo jugar con nuestro propio cuerpo. Tampoco faltaban pulsadores para jugar a concursos con nuestros amigos o con nuestra familia. Pero para los amantes de la música y en concreto de los rockeros no podía faltar nuestra guitarra de Guitar Hero en el salón.

Con este mando podíamos simular ser una estrella de rock y tocar las canciones con los ritmos más pegadizos sin salir de nuestro salón. Pues Activision, la compañía que creó Guitar Hero, no se ha quedado atrás y ha adaptado su juego y su mando en forma de guitarra a las consolas de última generación (PS4, Xbox One y Wii U). A continuación veremos las novedades de la versión más actualizada y renovada: Guitar Hero Live. Haciendo hincapié en su gadget estrella: el mando en forma de guitarra. Que también ha cambiado su aspecto y añadido funciones interesantísimas que darán a nuestras partidas más emoción y facilidad de control. Si es que ya tenía poca… ¡Allá van sus características!

  • Más real que antes. El mando en forma de guitarra se adaptado a los completos requisitos y funciones de la nueva versión de Guitar Hero Live.
  • Nueva distribución de botones. Los botones ahora se distribuyen de una forma diferente, ahora lo hacen en 2×3. De esta forma podremos deslizar los dedos mucho mejor por las cuerdas. Los acordes de guitarra del mando de Guitar Hero tienen una sensación parecida a una guitarra de verdad.
  • Poderes de héroe al siguiente nivel. Cada personaje tiene sus habilidades y destrezas especiales que podrás activar deslizando la guitarra hacia debajo y pulsando el botón Hero Power.
  • Además en Guitar Hero Live se puede combinar el sonido de la guitarra con los de canto. Puedes cantar activando cualquier micrófono en el USB y siguiendo la letra de la canción, que también podrás ver en la pantalla de la videoconsola. Una verdadera maravilla que te permitirá montarte conciertos realistas en el salón de tu casa.

¡Conviértete en el próximo Mick Jagger!

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información