gScreen Spacebook, el único portátil con dos pantallas de 17 pulgadas

30 de agosto de 2011
Etiquetas

Spacebook, el portátil de las dos pantallas de 17 pulgadas

Después de un par de años de gestación, parece que el Spacebook de la compañía gScreen es ya una realidad. Viendo la imagen y el nombre tan galáctico del dispositivo, os estaréis preguntando qué es exactamente. Pues bien, el Spacebook no es más que un portátil, aunque bastante grandecito, ya que cuenta con dos pantallas de 17 pulgadas, y sí, has leído bien, son 17 pulgadas para cada una.

A priori puede parecer un tamaño algo exagerado para un portátil, no obstante es más una estación de trabajo portátil ideal para todos aquellos que necesitan una gran pantalla allá donde vayan. Perfecto para fotógrafos viajeros, editores de vídeo o cualquier persona que por su trabajo o circunstancias, necesite estar de aquí para allá con su equipo de trabajo, sin perder su gran pantalla.

Y para asumir este reto, el Spacebook viene bien preparado ofreciénfonos Full HD en sus dos pantallas con resolución máxima 1920×1080 píxeles, procesador Intel i7 a 1.73 GHz y 8 GB de DDR1333 RAM. Como podéis comprobar, el corazón de la máquina está preparado para casi cualquier batalla, sin olvidarse además de otros aspectos como son el disco duro de 500 GB de 7200 RPM, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce a 1 GHz. con GPU 1333Mhz, puerto HDMI, Firewire, lector de tarjetas y una Super DVD Drive.

Spacebook, el portátil de las dos pantallas de 17 pulgadas

A pesar de los dos monitores incorporados, su peso es de tan sólo 4.5 kilogramos y su grosor de 5 centímetros, lo cual puede ser excesivo comparado con un portátil de última generación, pero no una locura para todo lo que ofrece.

El Spacebook de gScreen se puede comprar ya a través de su página web oficial, aunque se empezará a enviar a partir de noviembre. Los precios varían según el modelo, costando 2.099 dólares, unos 1.450 euros, el modelo superior. El modelo básico se puede conseguir a un precio de 1.899 dólares, unos 1.300 euros al cambio, y las diferencias principales respecto al anterior radican en el procesador Intel i5 que monta y los 4 GB de diferencia en la memoria RAM. Aun así, este precio seguro que no será de tanto peso en nuestros bolsillos como en nuestros hombros al transportarlo.

Más información | gScreen
Visto en Ubergizmo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información