» » » Grooveshark Headphones: la plataforma de 'streaming' estrena auriculares

Grooveshark Headphones: la plataforma de 'streaming' estrena auriculares

22 de abril de 2012

Grooveshark Headphones

Grooveshark es uno de los de los servicios de música en línea más populares que existen. Para los que todavía no lo conozcan, se trata de un portal en el que los usuarios pueden escuchar música de forma gratuita a través de Internet. Es tal la fama de esta plataforma de streaming que ya cuenta con sus propios auriculares oficiales, diseñados por Frends. Se trata de una edición limitada con la que Grooveshark quiere seducir a los fans del servicio y captar nuevos adeptos.

Los Grooveshark Headphones aúnan el indiscutible estilo de Frends con un sonido de buena calidad. En las cápsulas de los auriculares, con fondo blanco y acabados en naranja, aparece estampado tanto el logotipo como el alías de la plataforma. A nivel técnico, ofrecen una respuesta de frecuencia de va de 20 a 20.000KHz y una impedancia de 32 ohmios. Unas prestaciones más que decentes, sin entrar en comparaciones con los auriculares de gama alta.

Una de las armas de Grooveshark, es que tras adquirirlos disfrutaremos gratuitamente de tres meses de suscripción al servicio de música premium. Pudiendo así acceder a la versión móvil en iOS o Android y bloquear la publicidad en la versión web. Los auriculares, de diseño abierto, son compatibles con iPhone, iPad y iPod Touch. Ya puedes comprarlos a través de la tienda on-line de Grooveshark por 99 dólares.

Más información | Grooveshark

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.