Griffin PowerDock 5 te permite cargar hasta cinco 'gadgets' simultáneamente

Griffin ha presentado durante el CES 2013 un cargador que suministra energía a cinco gadgets de manera simultánea. Cuenta con unos separadores metálicos para colocar cada uno de los dispositivos y múltiples puertos USB en la base

9 de enero de 2013
Etiquetas,  

Griffin PowerDock 5

Estaréis conmigo en que cuesta imaginar una vida sin tecnología: televisores, ordenadores, smartphones u otros dispositivos de última generación. Somos Homo tecnosapiens que pasan casi la mitad de las horas de vigilia utilizando el teléfono móvil, navegando por internet y escuchando música. Sin embargo, no siempre reparamos en la necesidad de alimentar a nuestros gadgets hasta que están en las últimas.

Olvídate de tener una pila de cargadores sobre tu escritorio y encuentra una solución mucho más sencilla para organizar tus gadgets. El Griffin PowerDock 5 te permite almacenar de forma segura y cargar hasta cinco dispositivos simultáneamente. No te frotes los ojos, has leído bien. Te lo repito: cinco gadgets de una tacada. Más que funcionar como un dock, actúa como superficie de apoyo para que los dispositivos recuperen fuerzas y rindan al máximo nivel.

El cargador definitivo de Griffin dispone de compartimentos lo suficientemente amplios para alojar un total de cinco tabletas iPad con sus respectivas fundas. Conectaremos los dispositivos a los puertos USB de la base para cargarlos a la vez. Un indicador luminoso nos avisará cuando el PowerDock 5 esté encendido y, por lo tanto, listo para pasar a la acción.

Al nutrirse de la red eléctrica, debe suministrar suficiente energía para que los cinco gadgets que selecciones resuciten y vuelvan a la vida. La tecnología es útil si resuelve problemas concretos y está demostrado que el Griffin PowerDock 5 se ha aprendido la lección.

Después de pasearse por los pasillos del CES Las Vegas, llegará a los escaparates con un precio recomendado de 100 dólares.

Más información | Griffin
En Dosis Gadget | Griffin pone a la venta un surtido de cables Lightning

Un comentario
  1. Roberto Meneses
    Publicado el 26 abril, 2014 a las 12:39 am | Enlace

    Donde los puedo comprar??

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información