Griffin pone a la venta un surtido de cables Lightning

Griffin se suma a los fabricantes que ya cuentan en su haber con cables Lightning con certificación oficial de Apple. Muestra nuevos cargadores Lightning de coche y CA, tanto individuales como en pack

13 de diciembre de 2012
Etiquetas

lightning griffin cables

En aquel preciso instante en el que los rumores se confirmaron y el conector Lightning pasó de la ficción a la realidad, los fabricantes de accesorios comenzaron a frotarse las manos. Adiós para siempre, conector de 30 de pines. Te echaremos de menos.

A un buen número de usuarios les entró dolor de cabeza al tener que aceptar que sus accesorios dejarían de ser compatibles con la nueva generación de “iTrastros”. La solución pasaba por adquirir un adaptador que convirtiera la señal digital de Lightning a la análoga de 30 pines, para así no tener que comprar irremediablemente unos nuevos altavoces, por poner un ejemplo.

Aunque hayan caído en cuenta gotas, son varias las compañías que disponen de cables compatibles con Lightning. Parece que la espera ha merecido la pena, ya que a la propuestas de Belkin y Scosche se suma ahora la de Griffin. ¡Más donde elegir!

El conocido fabricante de accesorios anuncia el lanzamiento de una gama de cables con el renovado conector de Apple, por supuesto, con la certificación de los de Cupertino. Griffin dispone de modelos de 60 y 90 centímetros a 17 y 19 dólares respectivamente. También encontramos un cable de 3 metros de longitud y uno de 1,2 metros, enrollado en forma de muelle, a 25 dólares.

Aprovechamos la ocasión para informarte de que Griffin también cuenta con cargadores para alimentar al iPhone 5, iPad Mini y iPad de cuarta generación. Los precios oscilan entre los 20 dólares del PowerJolt Dual Micro y los 40 del PowerDuo Universal, un pack que incluye un cargador para el coche y uno de CA. Si no tienes demasiados cables acumulando polvo en el cajón, no sé a que esperas para hacerte con uno.

Más información | Griffin

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información