Gresso Avantgarde Grand Premiere, teléfono de lujo bañado en oro y zafiro

26 de diciembre de 2011
Etiquetas

Gresso Avantgarde Grand Premiere

Gresso vuelve a salir a la palestra para mostrarnos una de sus exclusivas creaciones. No se ha conformado sólo con enfundarle una carcasa de madera al iPad, y vestir el logotipo de Apple con oro de 18 kilates. Ahora está dispuesta a demostrar que un telefóno móvil puede combinar el lujo con unas prestaciones de alto nivel básicas. La pregunta que nos hacemos todos es si habrá que concertar cita con el banco para que nos conceda un pequeño crédito, después de dejar la cuenta corriente en números rojos.

Al deslumbrante Avantgarde Grand Premiere no dejan de lloverle los elogios, ya que literalmente –y no en sentido figurado– vale su peso en oro. Para su fabricación se han empleado 150 gramos de este metal noble, que ha servido para realzar los bordes de la carcasa y los botones del teclado grabados con láser. Pero aún hay más, ya que la pantalla frontal y el panel trasero están cubiertos con cristal de zafiro.

No se han proporcionado muchos más datos sobre sus especificaciones técnicas, salvo que funciona bajo Symbian S40. Por tanto, no podemos esperar que tenga el potencial de otros teléfonos inteligentes, más bien seguirá la línea del resto de modelos “luxury” de Gresso. Resumiendo: un teléfono móvil atractivo a nivel estético, con un precio de infarto.

Sólo habrán 30 unidades disponibles de Avantgarde Gran Premiere, convirtiéndose así en una edición limitada, que tendrá un precio de venta de 50.000 dólares. Si eres un magnate de los petrodólares, o estás dispuesto a quedarte con los bolsillos completamente agujereados, ya puedes pedir tu ejemplar a través de la página web del fabricante.

Más información | Gresso
En Dosis Gadget | Vertu Constellation T, el lujo hecho teléfono móvil

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información