Green-House Mini Digi, ¿cámara compacta o juguete digital?

28 de agosto de 2011

Green House Mini Digi

La imaginación no conoce límites ni tiene fronteras y siempre existe alguien capaz de elevar esta expresión a la máxima potencia. Green-House se ha ganado a pulso estar en las lista de las compañías más creativas e innovadoras, poniendo algo de chispa e ingenio en un sector como la fotografía.

Sus novedosos diseños, formas y colores no pasan inadvertidos, prueba de ello es la cámara digital que ha presentado recientemente y que responde al nombre de Mini Digi.

La mayor y más singular de sus virtudes -como ya intuíamos- es su minúsculo tamaño de tan sólo 60 x 30 x 43 milímetros y 24 gramos de peso. Increíble pero cierto, podría estar en las vitrinas de cualquier juguetería sin levantar sospechas.

Es evidente que su hardware no puede competir con cámaras compactas avanzadas, ni siquiera con algunos ejemplares de gama media, ya que cuenta con unas prestaciones muy modestas. Mini Digi incluye un sensor de disparo de 0.3 megapíxeles –acorde con su reducidas dimensiones– puede capturar fotografías en formato JPG y BMP de 1280×960 píxeles y grabar vídeos en formato AVI.

La diminuta cámara de Green-House estará disponible en Japón en cinco llamativos colores pop, que le dan un toque fresco y divertido: naranja, rosa, verde, azul celeste y marrón. Además, el pack incluye una correa de silicona para llevar la cámara colgada alrededor del cuello.

Pese a que no es la panacea en calidad de imagen, ¿no os parece una auténtica monada?

Más información | Green House

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información