GreatCall Jitterbug Plus: el retorno de las prestaciones básicas

5 de julio de 2012
Etiquetas

GreatCall Jitterbug Plus

¿Aún no tienes un smartphone? Pero ¿tú en qué mundo vives? Son los típicos comentarios que tienen que escuchar los que se niegan a comprar un teléfono de última generación y se mantienen firmes en sus convicciones. No todo el mundo necesita tener lo último en tecnología y, por extraño que parezca, le ven más inconvenientes que ventajas a eso de tener un móvil que lo hace todo por ti. Pues bien, justo a estos rebeldes sin causa se dirige como un cohete el GreatCall Jitterbug Plus.

Se trata de un terminal fabricado por Samsung, que tiene como público objetivo a los usuarios que, básicamente, necesitan realizar y recibir llamadas. El teléfono dispone de un teclado retroiluminado con caracteres tamaño XL, y cuenta con una intuitiva interfaz que facilita la navegación. Se permite el lujo de ofrecernos una cámara de 1.3 megapíxeles -sin flash– para tomar fotografías y publicarlas en Facebook pulsando un botón.

La cantidad de servicios de emergencia nos da una pista del segmento al que va orientado. Los mayores vuelven a estar en el punto de mira de los fabricantes. De ahí que el teléfono cuente con varias aplicaciones para garantizar su seguridad y reforzar la confianza en sí mismos. Desde llamadas automáticas, para recordarles la hora de tomar la medicación, hasta asistencia médica las 24 horas del día.

El Jitterbug Plus ya está disponible en Estados Unidos y tiene un precio de venta de 99 dólares, unos 78 euros al cambio de divisa. Voy a daros un motivo para huir de los smartphones. Aunque te compres el terminal más avanzado, al día siguiente saldrá otro que lo dejará en pañales. La tecnología es así de cruel y despiadada.

Más información | GreatCall

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información